vaginas estrechas, 983-083554, crema para estrechar la vagina, estrechantes, mujeres estrechas, vajina estrecha, gel estrechante, estrechante, crema estrechante, estrechante vaginal, crema estrechadora

Estrechante vaginal - gel estrechante
Crema para estrechar la vagina
Siéntase más segura y apretadita!!
El gel estrechante ajusta la vagina y te hace sentir mejor!!
La famosa crema para estrechar la vagina ya esta disponible para todos el Perú, es la manera más segura de logar vaginas mas estrechas!! Es la solución para que las  mujeres logren una vagina estrecha fuerte y rejuvenecida; Cualquier duda contáctanos al: 946109915 / 983083554 y te ayudaremos.

La crema estrechadora femenina orignal, ya la tenemos a su disposición y es muy fácil de usar; Mejora tu autoestima y rejuvenecida durante la intimidad además que disfrutaras los polvos como siempre lo deseas!!


Sitio oficial
983083554 / 946109915

Ahora puede lucir una vagina más rejuvenecida y fuerte!!
Siéntase más apretadita y disfrute con mayor placer!!


 


 



La solución natural de como estrechar la vagina!
La varita para que las mujeres luzcan unas vaginas más estrechas.
Todos los músculos, con el pasar de los años, generan cambios, se estiran y pierden la tensión y por supuesto los músculos vaginales no se escapan de ello, por lo general esto pasa cuando la mujer da a luz, o también sucede por otros motivos aparentes, pues como todos los músculos, los de la vagina también envejecen.
La debilidad vaginal no solo afecta la vida sexual sino también el control de los oficios, estas dificultades pueden causar molestias e inconvenientes en la vida sexual, que es tan buena para una relación de pareja; esto ha puesto de moda la famosa Varita Vaginal para Estrechar la Vagina. 
En cada país existen diferentes recetas tradicionales, pero hay una planta curativa natural; que tan solo en minutos estrecha la vagina de la mujer. La llamada Varita Vaginal es específicamente popular en los casados y mujeres que dan a luz, y para aquellas que no tienen un orgasmo debido a los músculos débiles y flojos de la vagina.
Esta varita tiene un efecto  extraordinario para aquellas chicas que por algún motivo ya están destituidas de la virginidad  pero desean lograr vaginas estrechas para que su pareja obtenga un mejor placer en el acto íntimo.
La Varita para estrechar la vagina contiene una mezcla de hierbas naturales obtenidas a través de la tecnología moderna y aprobados por diversos ensayos clínicos, los especialistas descubrieron que con tan solo unos minutos que las mujeres inserten esta varita los músculos de la vagina disminuyeran.
Por lo general las mujeres cautelosamente la llaman "Varita de la fidelidad", ya que es usada para que su compañero no busque placer en otra y logre la satisfacción deseada y mejore la calidad de vida sexual. 
¿CÓMO FUNCIONA LA VARITA VAGINAL?
Estrecha la vagina para estimular el orgasmo femenino.
Ayuda a que las relaciones sexuales entre pareja sean mas brillantes y placenteras.
Este mecanismo es muy conocido entre adultos y mujeres casadas .
La varita vaginal permite activar procesos internos.
Dentro de un corto lapso de tiempo luego de la introducción, el útero se reduce y después de unos días las paredes de la vagina empiezan a estrecharse progresivamente.
Evidentemente tiene una efectividad de ambientación en la vida sexual.
Esta varita es tan bueno que uso se muestra no tan solo como un palito para obtener vaginas pequeñas, sino también para su utilidad en diversas enfermedades de los órganos genitales.
La etapa pos parto es una prueba por la cual todas las mujeres pasan; en la aparición natural de un bebé por lo general conlleva a un trauma interno y externo en el útero, así también la ampliación de la vagina. El útero toma bastante tiempo para restaurarse; pero para ayudar  a restaurar, el uso de esta varita mejorará y agilizará el proceso de curación y ayudara a estrechar la vagina.
Esto permitirá relaciones sexuales mucho antes , eliminará las molestias y las emociones del sexo se harán mucho mas excitantes y fortificadas. 
COMPOSICIÓN
Polvo de perla
Alumbre en polvo
Borneol
Talco
Raíz de hierba Mount Medula 
Otras plantas naturales.
METODOLOGÍA DE USO
Lavar la vagina cuidadosamente.
Moje la mitad de la varita, para un mejor efecto.
Introduzca la varita lentamente en la vagina.
Gire levemente con un masaje mediante 30 segundos.
Luego de sacarlo, humedecer nuevamente e introducir otra vez con el masaje durante 30 segundos.
Repita esto 1-2 veces.
No exceda el tiempo indicado de masaje, para así evitar la reducción excesiva de la vagina, dificultad al introducir el pene.
Si hay una sensación desagradable de sequedad , usted puede utilizar gel.
Solo puedes usarlo 1 vez en 3-4 días ya que su efecto es rápido, fuerte y muy largo. 
 ADVERTENCIA
No se permite el uso en mujeres gestando.
Para chicas durante su periodo menstrual tampoco es recomendable.
No es bueno usar si hay infección en la vagina o útero.
Prohibida la venta a menores de edad.
ALMACENAR en un lugar seco y fresco 
Mantener alejado de los niños.
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.
Móvil: 983-083554 WhatsApp: (+51) 983-083554

www.tigerkingretardante.blogspot.com
www.vimaxperu.blogspot.com

vaginas estrechas | crema para estrechar la vagina | como estrechar la vagina | mujeres estrechas |
como estrechar la vagina, crema para estrechar la vagina, las mejores vajinas, mujeres estrechas, piedra de alumbre para estrechar, vaginas estrechas, vajinas apretadas, vajinas estrechas, vajinas pequeñas,





Comentarios

Publicar un comentario